[./index.htm]
[./contacto.htm]
[./legal.htm]
[./empresa.htm]
[./cctv.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
CCTV

Controle su empresa con sistemas de circuito cerrado de televisión incluso desde su propio domicilio o desde el móvil.
Mantenimiento informático
¿Está sú empresa preparada para un desastre?
Backup de datos OnLine
¿Está sú empresa preparada para un desastre?
  
Backup de datos OnLine
¿Está sú empresa preparada para un desastre?
  

CCTV

La captación y/o el tratamiento de imágenes con fines de vigilancia es una práctica muy extendida en nuestra sociedad. La videovigilancia generalmente persigue garantizar la seguridad de los bienes y las personas o se utiliza en entornos empresariales con la finalidad de verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales. Ambas finalidades constituyen bienes valiosos dignos de protección jurídica, pero sometidos al cumplimiento de ciertas condiciones. La utilización de medios técnicos para la vigilancia repercute sobre los derechos de las personas lo que obliga a fijar garantías.

La videovigilancia permite la captación, y en su caso la grabación, de información personal en forma de imágenes. Cuando su uso afecta a personas identificadas o identificables esta información constituye un dato de carácter personal a efectos de la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de los datos de carácter personal (LOPD).

La aplicación de la Ley Orgánica a estos sistemas plantea cierto grado de dificultad en todos los ámbitos. Por una parte, el responsable debe ser capaz de identificar si el uso que hace de las videocámaras se encuentra sujeto a la Ley. Por otra, resulta complejo informar al titular de los datos y hacerlo con criterios homogéneos, comprensibles y fácilmente identificables.

Soproin  le ofrece una amplia gama de productos CCTV de alta calidad, su completa instalación y mantenimiento a los precios más bajos.

Controle su empresa con  sistemas de circuito cerrado de televisión incluso desde su propio domicilio o desde el móvil.